Acerca de Frutinka
Somos una empresa formada por peruanos emprendedores y con ganas de ser los mejores en lo que hacemos tratando de plasmar las ganas en los diferentes productos que elaboramos y comercializamos, productos derivados de fruta de alta calidad para satisfacer las necesidades nutricionales de nuestros clientes, a un precio accesible y justo. Los cuales con comercializados con nuestras marcas: FRUTINKA. WAKIY Y VAYELE y con las marcas privadas de nuestros clientes de líneas especiales. Nuestros productos son usados en restaurantes, panaderías y lugares campestres facilitándoles el manejo del tiempo dándoles una alternativa rápida en la preparación de sus alimentos.
Frutinka del Perú SAC, tiene materia prima de comunidades dedicadas al sembrío de frutas como: chanchamayo, Arequipa, Piura, Lima y Tacna. Somos cuidadores del medio ambiente tanto en la buena utilización del recurso hídrico (reutilizamos el agua de enfriamiento para la limpieza de nuestra planta), como en la buena disposición de nuestros residuos sólidos. Nuestra planta tiene un bajo uso de la energía utilizando luminarias LED de última generación y con techos translucidos que dejan ingresar más del 50% de luz natural de esta forma reducimos el consumo de energía en nuestro proceso
Somos cuidadores del medio ambiente tanto en la buena utilización del recurso hídrico (reutilizamos el agua de enfriamiento para la limpieza de nuestra planta), como en la buena disposición de nuestros residuos sólidos. Nuestra planta tiene un bajo uso de la energía utilizando luminarias LED de última generación y con techos translucidos que dejan ingresar más del 50% de luz natural de esta forma reducimos el consumo de energía en nuestro proceso. Somos cuidadores del medio ambiente tanto en la buena utilización del recurso hídrico (reutilizamos el agua de enfriamiento para la limpieza de nuestra planta), como en la buena disposición de nuestros residuos sólidos. Nuestra planta tiene un bajo uso de la energía utilizando luminarias LED de última generación y con techos translucidos que dejan ingresar más del 50% de luz natural de esta forma reducimos el consumo de energía en nuestro proceso. Somos cuidadores del medio ambiente tanto en la buena utilización del recurso hídrico (reutilizamos el agua de enfriamiento para la limpieza de nuestra planta), como en la buena disposición de nuestros residuos sólidos. Nuestra planta tiene un bajo uso de la energía utilizando luminarias LED de última generación y con techos translucidos que dejan ingresar más del 50% de luz natural de esta forma reducimos el consumo de energía en nuestro proceso.En el año 2019 después de un arduo trabajo y dedicación se logró obtener la tan ansiada CERTIFICACION HACCP otorgando a nuestra empresa una nueva visión en sus objetivos para ser plasmados en una rigurosa y salubre manejo de la producción de sus alimentos y justamente en ese año 2018 nos trasladamos del distrito de Santa Anita al distrito de Lurigancho específicamente a la ciudad de Ñaña donde actualmente seguimos laborando con el mismo esfuerzo y dedicación en cada línea y producto que es elaborado bajo estándares de calidad..